Acerca

de mí

Soy Leandro Martinez, el creador de un método novedoso para mejorar la calidad de las relaciones y diseñé 33 herramientas para aplicar en las relaciones de pareja, la vida y la transformación de las personas.

Será un placer para mí poder acompañarte.

Coach Integral
Ontología
Nurolingüística
Neurociencia
Meditación
Autoconocimiento

más de 20 años de trayectoria en cifras.

Trabajo hace 20 años en desarrollo personal, comencé en el mundo del deporte, con deportistas de alto rendimiento, y paulatinamente, ya que la mayor parte de los conflictos tenía la raíz en las relaciones de pareja, fui dedicándome a esta área, para hacerlo ahora de manera exclusiva.

0 +
Alumnos
0 +
Reseñas altamente calificadas
Por qué puedo ayudarte
Porque hace 10 años también estuve en tu lugar y sé cómo te sientes. Durante muchos años tuve relaciones de pareja tormentosas, no sabía qué hacer para construir una relación sana y cómo implementar todas las herramientas que conocía de las distintas terapias y disciplinas.
Mi historia
Tengo 42 años y hace 22 que me dedico al desarrollo personal. Llegué a estos espacios sin querer, por un accidente laboral, el que significó un duro golpe y del que me costó mucho salir, que me hizo replantear cómo había vivido hasta ese momento. Al borde del abismo conocí el método Anacelis Castro® y eso me llevó a un profundo autoconocimiento.

Luego continué capacitándome en PNL, Coaching Ontológico, y como instructor en meditación. Todas estas herramientas me ayudaron a enfrentar ese difícil momento.
Mi historia
Si bien pude salir adelante y rearmarme en la vida, observaba que las relaciones de pareja que tenía no me ayudaban a seguir creciendo, no éramos saludables. Tuve relaciones difíciles, varias en las que opté por iniciar terapia de pareja para ayudarnos a salir de ahí.

Y mientras comenzaba este camino fue que también me inicié en mi primer trabajo profesionalmente como Coach para deportistas de alto rendimiento, y nada fue casual.
Mi historia
El trabajo con los deportistas profesionales y amateurs tenía un tema en común: “todos tenían dificultades en sus relaciones de pareja”, en algunos casos, porque estaban en una relación difícil y había cosas que debían resolver, en otros casos, porque estaban sin pareja y deseaban estarlo. De cualquier modo, esas cuestiones conspiraban con su propio rendimiento en lo deportivo.

Trabajar con ellos desde este enfoque, acompañándolos, hizo que revisara mis propias relaciones de pareja. Ahí pude distinguir que para algo había empezado a actuar en este asunto y que ellos, mis alumnos, no eran más que un reflejo de lo que había vivido yo.
Mi experiencia
Toda esa experiencia me motivó a que optara por continuar el acompañamiento a las personas a mejorar sus relaciones de pareja, dejando a un lado mi dedicación únicamente al deporte. Y este camino me llena el alma, porque amo lo que hago. Capitalizar mi dolor para poder ayudar a otros.

La satisfacción que siento cuando veo a mis alumnos superar todas adversidades y verlos a ellos en ese lugar nuevo, es algo que no se puede explicar con palabras, solo siento que valió la pena cada persona que paso por mi vida.
Previous slide
Next slide

Historias que inspiran

Conocé como cambiaron sus vidad, gracias a mi programa PAR.